Documentacion de Medicina y Seguridad en el Trabajo

1ª Encuesta en España a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales

El 8 de noviembre de 2015 la Ley de Prevención de Riesgos Laborales cumple 20 años, en este trascurso de tiempo una nueva profesión ha nacido, la de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, siendo éste uno de los principales promotores de la salud laboral, a día de hoy nunca se nos ha consultado, con esta acción pretendemos poner la primera piedra.

Objeto:
Es objeto de esta encuesta hacer pública la opinión de los TPRL sobre su profesión y, para ello, extraer la mayor información para saber cómo mejorar nuestro trabajo y su eficacia.

Instrucciones:
Creemos que esta Encuesta puede ser importante para los TPRL por ello te pedimos que le dediques un tiempo de tranquilidad y reflexión. Es importante que termines la Encuesta.
Se plantearán pregunta, a las que siguen unas respuestas, elige y puntua las respuestas que consideres, con los valores:

1: No estoy de acuerdo.
2: Algo de acuerdo.
3: Totalmente de acuerdo.

Sabemos que en algún caso no estarán tus respuestas preferidas, también creemos que pueden existir cuestiones que no tratamos, por ello creamos un espacio en blanco al final para que puedas expresarte.

Pulsar para realizar la encuesta: realizar encuesta

primera-encuesta-tprl

Previous post

La SALUD MENTAL de las y los TRABAJADORES

Next post

Cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social