Documentacion de Medicina y Seguridad en el Trabajo

Qué quieren los trabajadores españoles

Análisis sobre las orientaciones de los trabajadores en España y la de nota de prensa del informe el informe Randstad Employer Brand 2017. Que tiene a mi juicio información muy interesante sobre las tendencias del mercado de trabajo y las variables más apreciadas por los trabajadores.

El salario sigue siendo lo más importante, pero cada vez gana más importancia la conciliación

AddThis Sharing Buttons

Share to LinkedInLinkedInShare to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to WhatsAppWhatsAppShare to CorreoCorreo

Según el informe Randstad Employer Brand 2017 para España, realizado con una muestra de 7.196 trabajadores de los que el 49% tenía un nivel de formación alto y el 59% tenía entre 25 y 44 años, las características más demandadas de una empresa son el salario (63%) y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, como se muestra en el siguiente gráfico.

El equilibrio entre trabajo y vida personal, el ambiente de trabajo agradable y las fórmulas flexibles de trabajo son un requerimiento claramente más importante para las mujeres que para los hombres, como muestra el siguiente gráfico.

thumbnail of informe Randstad Employer Brand 2017 para España

Previous post

Segunda revisión de la guía del RIPCI que me envía Melisa Carmona del SPRL de la Guardia Civil

Next post

Los Profesionales sanitarios que trabajan fuera de grandes consultas, relatan cómo es su día a día y reivindican visibilidad